Notificaciones

966

Mediaset España reactiva '12 Meses' con una campaña de concienciación por el coronavirus

El grupo de comunicación ha lanzado una campaña en sus canales, redes sociales y webs para apelar a la responsabilidad de la ciudadanía.

Mediaset España 13 de marzo 2020

La rápida expansión del COVID-19 en todo el mundo ha puerto en alerta a millones de personas. Concretamente en nuestro país ya se superan los 3.000 contagiados y por ello el Gobierno ha tomado ya una serie de medidas para intentar paliar la rápida propagación de esta ya pandemia mundial. Mediaset España ha querido contribuir a la causa y por ello ha decidido reactivar de forma urgente la campaña '12 meses' para intentar concienciar a la población de la emergencia nacional a la que nos enfrentamos a día de hoy por el coronavirus.

Bajo el claim "Muchos pueden curar, pero [email protected] podemos prevenir", Mediaset España ha decidido crear una campaña animada utilizando un lenguaje sencillo, útil y didáctico dando las claves de las medidas que todos debemos tomar y todo lo que hay que tener en cuenta para poder poner nuestro grano de arena ante la complicada situación a la que se enfrenta España y todo el mundo. Esta campaña ha sido lanzada en las webs y redes sociales del grupo y también en todos los canales de Mediaset España, incluido Boing ya que se quiere que la campaña llegue también a su audiencia infantil y juvenil que actualmente está pasando mucho tiempo en casa.

Texto completo del spot:

Valiente es el precavido

Solidario el que se cubre al toser

Generosa la persona que no te da la mano

Cada acción cuenta

Prevenir el contagio depende de nosotros

Porque esta lucha es de [email protected]

Muchos pueden curar pero [email protected] podemos prevenir

'12 Meses' Mediaset España

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos