FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE PELÍCULA

El emotivo mensaje de un reportero de Telemadrid en Nochevieja que ha arrasado en redes

Al más puro estilo "Love Actually", César Múñoz creó unos carteles con unos mensajes muy positivos y cargados de emoción para mostrarlos desde la Puerta del Sol y dar la bienvenida al año nuevo.

7.261

TelemadridPublicado: Jueves 2 Enero 2020 16:56

Telemadrid ha despedido el 2019 desde la Puerta del Sol, lugar donde se encuentra el reloj que marca las tradicionales Campanadas que dan comienzo al año nuevo. Uno de los reporteros que ha cubierto en directo el momento, César Muñoz, ha querido lanzar un emotivo mensaje para dar la bienvenida al 2020 a través de unos carteles. Un momento inspirado en la mítica escena de la película romántica, "Love Actually", cuando Mark (Andrew Lincoln) se declaró a Juliet (Keira Knightley).

Rodeado de gente que celebraba el cambio de año y acompañado con la canción "Qué bonito es querer" de Manuel Carrasco, Muñoz ha ido mostrando una serie de carteles donde se podía leer lo siguiente: "Sed generosos con los que tienen menos que vosotros. Acordaos de quiénes no están hoy y de los que no estarán mañana. La vida es demasiado corta para enfadarse. Comparte, ama, sonríe. Hazlo siempre que puedas (no solo esta noche). Seamos mejores. ¡Feliz 2020!".

El vídeo se ha hecho viral y los usuarios de las redes sociales han aplaudido la bonita iniciativa del reportero de 'Madrid Directo'. Muchos rostros conocidos de la cadena autonómica, como el presentador de 'Telenoticias 2', Manu Pérez, o el Director General de RTVM, José Pablo López, han alabado el mensaje de Muñoz a través de sus perfiles de Twitter.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series