FormulaTV

CLIP EXCLUSIVO

El reparto de 'Merlí: Sapere Aude' filosofa sobre el amor: ¿En esta sociedad narcisista somos capaces de amar?

Claudia Vega, Pablo Capuz, Carlos Cuevas, Menna Fité, María Pujalte, Boris Ruiz y Pere Vallribera reflexionan sobre el amor.

6.065

Sergio NavarroPublicado: Martes 6 Abril 2021 13:05

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #267 de 3.439 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

"¿En una sociedad tan individualista y tan narcisista, podemos ser capaces de amar?". Esta pregunta se plantea en la segunda temporada de 'Merlí: Sapere Aude' en la que sus personajes tienen distintas opiniones, siendo la más radical la de María Bolaño, que no duda en exclamar que no. Sin embargo, sus actores y actrices no opinan lo mismo, como se puede ver en este vídeo exclusivo de FormulaTV en el que opinan sobre qué es para ellos el amor.

"Sí, hay lugar para el amor", opina María Pujalte al contrario que su personaje. Se trata de un comentario muy similar al de Pere Vallribera, Biel en la ficción, que asegura que "el amor no solo tiene espacio en esta sociedad, sino que es imprescindible; es lo que nos salva". Y es que como añade Pablo Capuz (Rai), "la base de la vida es el amor. Ya no solo en la pareja, sino en cualquier forma del amor".

Todo cambia, y Carlos Cuevas tiene claro que "si ya hemos mutado como sociedad, también lo ha hecho el amor de alguna manera. Ahora es todo más permeable, no es tan sólido y tan rígido". Esta es una reflexión que comparte Menna Fité, el director de la serie: "Sin lugar a dudas, pero no es el mismo planteamiento del amor que podíamos tener hace 100 años o hace simplemente 40. No obstante, como recuerda Claudia Vega, "el amor tiene que empezar por uno. Antes de dar amor a los demás tiene que haber amor para uno".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series