FormulaTV

CAMBIO DE VIDAS

Michelle Monaghan se duplica en 'Dualidad', la terrorífica serie de Netflix

La plataforma estrena el 19 de agosto este thriller sobre dos hermanas gemelas protagonizado por Michelle Monaghan.

2.587

NetflixPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 16:38

Serie relacionada

Dualidad

Dualidad

Echoes

2022

Australia 1 temporada 7 capítulos

MisterioDramaSuspense

7,0

Popularidad: #2.460 de 3.453 Ranking Dualidad

  • 1

  • 1

'Dualidad' es una de las tantas apuestas que tiene Netflix para el verano de 2022. El 19 de agosto se estrena en la plataforma este thriller psicológico que cuenta la historia de dos hermanas gemelas que son idénticas. Al parecerse tanto físicamente, las hermanas decidieron empezar a cambiarse las personalidades cuando eran adolescentes. Finalmente, alcanzaron la edad adulta y seguían intercambiándose las vidas. Leni y Gina comparten marido y casa en su doble vida, donde solo ellas saben su gran secreto.

Todos sus planes se desmoronan con la supuesta desaparición de Leni. A lo largo del tráiler se muestran diferentes pistas que conducen a Gina y los investigadores a acercarse más a lo ocurrido. A pesar de que creían que era una desaparición, las huellas de sangre que aparecen hacen pensar que quizá está muerta o que puede que haya querido huir y esconderse de algo.

Al inicio del tráiler se escucha como una de ellas cuestiona si hay algo que su hermana no le haya contado. Aunque pueda ser una frase que pase desapercibida, el final del vídeo abre una gran incógnita sobre la posibilidad de que una de las hermanas pretenda hacer daño a la otra. La ficción creada por Vanessa Gaza está protagonizada por Michelle Monaghan. Asimismo, el elenco se completa con Matt Bomer, Daniel Sunjata, Tener Rushing o Deja Dee, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series