FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL REY DE LA PISTA

Miguel Ángel Silvestre celebra Halloween bailando disfrazado de Power Ranger

El actor acudió a la fiesta de Halloween de unos amigos disfrazado de Power Ranger negro.

4.131

InstagramPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 18:35

Se acerca la fecha y no paramos de ver calabazas y telarañas por todos lados. Halloween está aquí. Pero no todos esperan al 31 de octubre para celebrarlo. En España, el día siguiente es festivo, por lo que es fácil celebrar la noche más terrorífica del año cuando toca, pero hay quien no tiene esa suerte.

Uno de los que lo ha celebrado con antelación es Miguel Ángel Silvestre, que está viviendo actualmente en Los Ángeles y allí, como en todo Estados Unidos, las fiestas de Halloween son por todo lo alto. Unos amigos organizaron una y allá que fue el castellonense, con su mejor disfraz, o el que encontró esa misma tarde en la tienda.

Un entallado disfraz de Power Ranger negro es lo que Silvestre eligió para sorprender a todos aquella noche. No sin antes, hacer una parada para enseñar a todos sus fans su disfraz y deleitarlos con un sexy baile a ritmo de la canción "Stop Space Return", no dudó en bajarse del coche y hacer su espectáculo mientras un amigo lo grababa para subirlo a su perfil de Instagram. Además, pudimos ver que Miguel Ángel se lo pasó muy bien y lo demostró, porque tampoco soltó el móvil en la fiesta, y gracias a eso, pudimos ver cómo se curraron los disfraces sus amigos, y los bailes que se marcaron durante toda la noche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series