FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEXY

Miguel Ángel Silvestre se desnuda para desafiar al temporal de nieve

El actor castellonense ha compartido un sensual vídeo sin camiseta para ayudar a sus seguidores a combatir las bajas temperaturas.

16.576

Publicado: Martes 12 Enero 2021 10:10

La borrasca Filomena ha puesto patas arriba diferentes ciudades españolas, llenando sus calles de nieve y trayendo temperaturas que nos dejan helados. Precisamente, muchos famosos han decidido hacerse fotos con motivo de la gran nevada y uno de ellos ha sido Miguel Ángel Silvestre, que no ha dudado en desafiar al temporal con un vídeo que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

El actor de la mítica 'Sin tetas no hay paraíso' quiso enseñar la cantidad de nieve que se acumulaba en el exterior y, para ello, se enfundó dentro de un buen abrigo y un gorro en un primer momento. Sin embargo, una vez dentro de casa, Silvestre quiso comprobar de primera mano lo que se sentía estando un poco más ligero de ropa, regalando a sus fans un vídeo que ya acumula más de un millón y medio de visualizaciones.

El castellonense se lanzó a salir por la puerta, quitarse la camiseta, dejando su musculoso torso depilado al descubierto y, con vuelta incluida, se tumbó en una hamaca completamente cubierta de nieve. Solo protegido por unos pantalones y un gorro, Miguel Ángel ha suscitado comentarios como: "Vas a derretir la nieve", e incluso por parte de Ricky Merino que, atónito ante ese cuerpo, repitió varias veces: "Madre mía", con mayúsculas incluidas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series