Notificaciones

9.772

Miren Ibarguren saca la garra de Yoli de 'LQSA' en "Lo dejo cuando quiera": "Cómeme el... en tres idiomas"

Miren Ibarguren se transforma en una dependienta de gasolinera "con idiomas" en la película de Telecinco Cinema y MOD Producciones.

Telecinco Cinema 9 de abril 2019

El viernes 12 de abril se estrena la comedia "Lo dejo cuando quiera" con un elenco encabezado por rostros televisivos. Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son tres profesores universitarios desempleados por culpa de la crisis económica de nuestro país que encuentran una salida en un complejo vitamínico desarrollado por el primero de ellos. Mientras ofrece un subidón a tope a quien lo consume, no le provoca ninguna clase de efectos secundarios posteriores.

Para montar su red en el mundo de la noche contarán con la ayuda de Anabel, una abogada interpretada por Miren Ibarguren que trabaja como empleada de una gasolinera. En este divertido clip que te trae en exclusiva FormulaTV se puede ver el carácter de la dependienta que, además de demostrar saber idiomas, no se corta a la hora de pararle los pies a un grupo de jóvenes: "¡A trapichear a otro lado!", les grita por la megafonía.

El reparto lo completan Cristina Castaño, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Luis Varela y Ernesto Alterio. "Lo dejo cuando quiera" ha sido producida por Telecinco Cinema y MOD Producciones y está dirigida por Carlos Therón, conocido en el género de la comedia por la película "Es por tu bien" y la serie "Mira lo que has hecho".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos