FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN CONTROL

Mireya Bravo lanza un avance del videoclip "Descontrolar", su nuevo tema con muchísimo ritmo

La exconcursante de 'OT 2018' saca un nuevo tema el día 11 de enero de 2019 junto a Borja Rubio y DJ Jose de las Heras.

3.142

Mireya BravoPublicado: Lunes 7 Enero 2019 17:08

La carrera profesional de Mireya Bravo no deja de crecer. Y esto es un claro ejemplo de ello. La malagueña avanzó hace un tiempo un pequeño adelanto de lo que iba a ser su próxima colaboración. La canción se llama "Descontrolar" y la canta junto a Borja Rubio, ambos acompañados por el DJ Jose de las Heras, uno de los encargados también de conseguir un gran tema con mucho ritmo.

Ya en ese avance pudimos escuchar a una Mireya Bravo saliéndose por completo de lo que nos tiene acostumbrados. Y es que la andaluza nos enseña una parte muy divertida y algo reggeatonera en "Descontrolar", que ciertamente le queda muy bien. La fecha de estreno de la canción y del videoclip es el día 11 de enero de 2019, hasta entonces solo vamos a poder conformarnos con los dos avances, uno de ellos acompañado ya con videoclip, que ha difundido en redes sociales.

De hecho, esos dos avances ya suponen gran parte de la canción, teniendo en cuenta que este último ya dura 40 segundos y el primero que lanzó duraba 27 segundos. Además, es necesario destacar que en las redes sociales de sus compañeros en la canción también hay ciertos avances de bastante duración, que aportan nuevas partes del tema. Aun así, los seguidores de Mireya Bravo siguen esperando con ilusión a que el lanzamiento de "Descontrolar" se haga totalmente efectivo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series