FormulaTV

APELACIÓN

El misterio continúa en el tráiler de la segunda temporada de 'Making a Murderer'

La nueva temporada de la serie documental de Netflix reflexiona acerca del impacto de la propia serie en el caso de Steven Avery. 'Making a Murderer' regresa a Netflix el 19 de octubre.

1.721

NetflixPublicado: Martes 9 Octubre 2018 17:15

Serie relacionada

Making a Murderer

Making a Murderer

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DocumentalCrimenDrama

8,7

Popularidad: #1.159 de 3.441 Ranking Making a Murderer

Después de generar todo un fenómeno con su primera temporada, que exploraba las incoherencias del caso que llevó a Steven Avery y a su sobrino a prisión por asesinato, el avance de la segunda parte de 'Making a Murderer' promete explorar cómo ha impactado la propia serie en el devenir del caso. Un entramado judicial que se ha mediatizado mucho más tras el estreno del documental en Netflix en 2015.

Tres años más tarde, la nueva entrega muestra el estado de la apelación de Avery tras el revuelo mediático. En primer lugar, Avery fue exonerado tras cumplir 18 años de una condena que no le correspondía, y dos años después fue condenado por asesinato, al igual que su sobrino Brendan Dassey.

Los creadores de la serie, Laura Ricciardi y Moira Demos, vuelven a disfrutar de un acceso sin parangón al entorno del condenado, que ofrece su perspectiva acerca de lo sucedido y de la trama con la que se implicó a Avery. Aunque lo más destacado del tráiler es la vehemencia con la que se muestra la abogada del preso, que no deja duda acerca de su convicción de liberar a Avery.

Esta segunda parte contará con diez episodios y se estrenará el 19 de octubre en Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series