Notificaciones

153

'Misterios sin resolver' vuelve a Netflix con la segunda parte de su primera temporada

La serie narrada en formato documental presenta nuevas historias llenas de incógnitas que llegarán a la plataforma el próximo 19 de octubre.

Netflix 16 de octubre 2020

La segunda parte de la primera temporada de 'Misterios sin resolver' ya tiene fecha de estreno en Netflix. Los amantes de los casos que no han encontrado todavía su resolución están de enhorabuena porque el próximo 19 de octubre estarán disponibles en la plataforma seis nuevos episodios, cada uno con un nuevo misterio. La serie, narrada en formato documental, aborda diversos casos llenos de incógnitas, como crímenes sin resolver, robos extraños, desapariciones o secuestros, teorías de la conspiración e inexplicables fenómenos paranormales (avistamiento de ovnis o fantasmas). El objetivo del programa, perteneciente al género "true crime" que ahora está tan de moda, es ayudar en la medida de lo posible a la resolución de los casos planteados. Así, al final de cada capítulo, los espectadores encontrarán un teléfono o una página web para contactar con el programa y poder compartir cualquier pista o detalle que ayude a esclarecer el caso.

Netflix adquirió los derechos de 'Misterios sin resolver', cuyo título original en inglés es 'Unsolved Mysteries', en 2019. La serie había cosechado un gran éxito en Estados Unidos durante su emisión entre 1987 y 2010, y la compañía de Reed Hastings decidió apostar por el formato y narrar nuevas historias. Los seis primeros episodios de la primera temporada están disponibles en la plataforma desde el 1 de julio de 2020.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos