FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

UN RESUMEN

Los momentos más destacados del renovado 'Un, dos, tres...' de TheGrefg

El streamer recuperó el mítico concurso casi veinte años después de su final en Televisión Española.

3.249

Prointel e Isla Audiovisual y Factoría HenneoPublicado: Viernes 20 Octubre 2023 17:24

Programa relacionado

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

1974 - 2023

España

Entretenimiento Concursos

4,4

1 crítica

Popularidad: #262 de 2.093

  • 10

  • 2

El 19 de octubre de 2023, el streamer TheGrefg recuperaba el concurso 'Un, dos, tres...' con un evento único que se retransmitió por Twitch, llegando a tener picos de más de 80.000 viewers. El programa, producido por Prointel e Isla Audiovisual y Factoría Henneo, mantuvo la estructura del mítico concurso, con una primera parte de preguntas y respuestas, en la que participaron Gemita y DJMariio, Marta Díaz y YoSoyPlex y Luzu y Lluna Clark.

Los tacañones, interpretados por las veteranas hermanas Teresa y Fernanda Hurtado y un Don Cicuta encarnado por Míster Jagger, interrumpieron las rondas para señalar las respuestas incorrectas y las repeticiones que cometían las parejas. Pasando a la parte física de las pruebas, los concursantes se enfrentaron a cinco minijuegos, pero la pareja formada por Plex y Marta Díaz perdieron todas ellas.

De esta manera, Luzu y Lluna Clark llegaron a la subasta de ganadores, llegando hasta el final después de haber descartado los dos peores premios. Durante el show, los espectadores disfrutaron también de actuaciones musicales como la de Vicco y Kiko Rivera. Por último, los protagonistas del concurso consiguieron de premio una moto eléctrica para la sufridora, una persona anónima que fue elegida también por concurso y que estuvo durante dos horas encerrada en una camisa de fuerza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series