FormulaTV

TRÁ TRÁ

MTV EMAs 2018: Rosalía sorprende con la espectacular actuación de "Malamente"

La cantante Rosalía acaparó todas las miradas durante los MTV EMAs 2018 con su actuación en directo de "Malamente".

35.676

MTVPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 05:58

Rosalía se convirtió en la verdadera protagonista durante los MTV EMAs 2018. El público local esperaba con ansias la actuación de la catalana, que interpretó "Malamente" acompaña por un impresionante cuerpo de ballet de 24 bailarines. La artista consiguió así arrebatar las miradas a Camila Cabello, que durante la ceremonia se alzó como la gran vencedora con cuatro de las seis categorías en las que estaba nominada, entre las que se encuentran algunas de las más importantes: Mejor Artista, Mejor Vídeo, Mejor Canción y Mejor Artista Local de EEUU.

La cantante comenzó su número en la parte trasera de un camión, emulando la estética de sus videoclips. Mientras avanzaba hacia el centro del escenario, un cuerpo de baile se sumaba y le acompañaba con una coreografía que evidenciaba la fusión flamenca, pop y urbana de la que hace gala Rosalía. Por si esto fuera poco, el vestuario de los bailarines, con parte de su cuerpo al aire, era muestra más que suficiente para demostrar que este no es el flamenco que nos enseñaron cuando éramos pequeños.

Rosalía consiguió así traer a un espectáculo internacional de primer nivel un género tan nacional e íntimo como el flamenco. Pese a los escándalos que le rodean, la artista ha conseguido renovar y llevar su estilo a un panorama que nunca imaginaríamos, lo cual le hace valedora de los logros cosechados hasta la fecha.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series