Notificaciones

4.025

La muerte con guadaña denuncia en televisión la reapertura de las playas en Florida

La reportera de WMBBTV News 13 informaba de la situación desde la playa y dio paso al ciudadano disfrazado.

WMBBTV News 13 2 de mayo 2020

La reportera de WMBBTV News 13 se ha desplazado hasta una de las playas de Florida para informar de la situación que se vive allí después de que hayan sido reabiertas al relajarse las normas del confinamiento. Lo que ella no se esperaba es que acabaría dando paso, ni más ni menos, que a la muerte. Realmente se trata de un abogado llamado Daniel Uhlfelder que se ha disfrazado así para recorrer las playas de Florida mientras critica el levantamiento de las restricciones viendo que la gente no respeta las medidas de distanciamiento.

No era el único que estaba quejándose desde la playa, pues eran bastantes los manifestantes que se acercaron hasta allí para advertir del peligro que conllevaba ir sin precaución. Con micrófono en mano, Daniel Uhlfelder explicó estar ahí para "intentar explicar que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos