FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CALENTANDO MOTORES

Así es 'Mundo Brasero', el nuevo formato de actualidad con Roberto Brasero que ya promociona Antena 3

'Antena 3 noticias' produce este formato que llegará "próximamente".

4.050

AtresmediaPublicado: Jueves 21 Abril 2022 16:22

La pequeña pantalla sigue siendo el medio de comunicación por excelencia donde informarse y entender la actualidad. Sin embargo, Atresmedia pretende contar "la otra cara" con la puesta en marcha de 'Mundo Brasero'. Este nuevo formato que llega "próximamente" a Antena 3 está conducido por un rostro más que familiar para los consumidores de información meteorológica: Roberto Brasero.

Con el objetivo de "entender y comprender nuestro día a día", 'Mundo Brasero' hace en cada una de sus entregas "un viaje por los temas que más te afectan y te preocupan". La autopromoción deja ver que el precio de los carburantes, el desarrollo sostenible o la importancia de viajar jugarán un papel fundamental. Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer en qué franja podría comenzar a emitirse ni tampoco los días concretos en los que podrá verse al presentador de 'Tu tiempo'.

Cabe destacar que el natural de Talavera de la Reina cuenta también con experiencia demostrada en el rol de presentador de formatos de este tipo. Pocos días antes, la cadena decidió que fuese el sustituto de Susanna Griso al frente de 'Espejo público' durante la Semana Santa de 2022; espacio que conoce con creces desde que toma asiento como colaborador en la mesa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series