FormulaTV

AGRESIÓN

Najwa Nimri, muy violenta, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

La actriz amenazó con dar una patada a los reporteros y golpeó a un cámara.

59.370

GTresPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 16:25

Lamentable momento el vivido por Najwa Nimri a su llegada a Madrid tras los Goya 2021. La actriz de 'Vis a vis: El oasis' formó parte de la gala de los premios cinematográficos celebrada en Málaga y, con motivo de esta, algunos periodistas la esperaban en Atocha para preguntarle por su experiencia y por los comentarios machistas escuchados en el directo de RTVE. Sin embargo, parece que no le hacía gracia la presencia de los reporteros, pues se paraba en seco y no dejaba de repetir: "¿Va en serio?".

Tras varias cuestiones y un silencio incómodo, la intérprete se estiraba y hacía el amago de pegarle una patada a los dos reporteros que tenía frente a ella. Estos obviaban el momento y Nimri seguía su camino, pero, a los segundos, se paraba frente a una cámara que la seguía grabando y a la que le pedía que detuviera la filmación. Estos hechos, que han sido recogidos por 'La redacción' de Telemadrid, muestran cómo al no hacerle caso asestaba un golpe a la cámara, dando, a su vez, al trabajador.

En lugar de marcharse, la actriz siguió dirigiéndose a los cámaras que tenía a su alrededor y al que ya había agredido, exigiéndoles que "apagaran la puta cámara". Una de las periodistas le explicaba que ese era su trabajo y tenía que entenderlo, mientras que otro lamentaba que "una actriz haga esto".

Ver todos los comentarios (156)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series