FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A POR TODAS

El personaje de Najwa Nimri en 'La Casa de Papel' amenaza a la banda del Profesor: "Se lo voy a poner difícil"

La inspectora Alicia Sierra llega a la serie de Netflix dispuesta a poner en jaque a la banda, como demuestra en esta promo de la tercera temporada.

5.362

NetflixPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 18:06

"Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación". Con esas palabras y un tono entre enigmático y desafiante presenta Najwa Nimri a su personaje en 'La Casa de Papel'. Alicia es una de las novedades de la tercera temporada de la serie de Netflix. Se trata de una obstinada policía que actualmente está embarazada, algo que no será impedimento para que trate de dar caza al grupo de criminales más famosos de la televisión. "Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis: 'la resistencia', los llamáis. Yo se lo voy a poner muy difícil", advierte la inspectora Sierra.

Desde el control de mando de la policía, con todo lujo de detalles para seguir la pista de los malhechores, Alicia mira detenidamente una pantalla. En ella, curiosamente, sale Alba Flores, actriz con la que Nimri coincidió durante años en 'Vis a vis' y con la que ahora volverá a reencontrarse en la ficción metida en la piel de la siempre peligrosa Nairobi. El guiño era inevitable: "Esta tía me suena", acierta a decir la inspectora tras titubear unos segundos. Vista la actitud de su nueva enemiga, el Profesor y el resto de la banda deberán andarse con ojo a partir de ahora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series