FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA PLATAFORMA

NBCUniversal lanza Universal+ en España a través de Movistar+

El servicio de vídeo bajo demanda estará disponible para clientes actuales de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021.

5.077

NBCUniversalPublicado: Lunes 11 Enero 2021 17:23

El catálogo de Movistar+ crece con la llegada de Universal+, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda con una amplia oferta de contenidos de NBCUniversal International Networks. Esta plataforma combina lineal y no lineal, reuniendo en un catálogo temporadas completas de ficciones de Calle 13 y SYFY, así como nuevos estrenos nacionales.

A partir del 20 de enero de 2021, los clientes de la plataforma de Telefónica podrán disfrutar de todos estos contenidos de los canales de NBCUniversal. Mientras que desde el 22 de febrero podrán ver DreamWorks, el canal dedicado íntegramente a contenido infantil, que estará disponible tanto en lineal como en servicio bajo demanda. De este modo, NBCUniversal International Networks apuesta por la misma estrategia que en Latinoamérica, recurriendo a la marca Universal+, en vez de apostar por Peacock como ocurre en Estados Unidos.

Los suscriptores de Movistar+ y Universal+ podrán disfrutar del estreno de títulos como 'Resident Alien' (temporada 1), 'Missions' (temporada 1) y 'Almost Paradise' (temporada 1). Además, estarán disponibles los nuevos capítulos de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' (temporada 22), 'Magnum' (temporada 3) y 'Chicago P.D.' (temporada 8). Por otro lado, los más pequeños de la casa podrán seguir en DreamWorks de series basadas en algunas de las franquicias más populares, como 'Viva el rey Julien', 'Las aventuras del gato con botas', 'Trolls: ¡No pierdas el ritmo!' y 'Dragones: Los jinetes de Mema'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series