FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AÚN PUEDES APUNTARTE

Netflix continúa con su casting para el reality de 'El juego del calamar': "Quedan plazas"

En el primer aniversario del estreno de la serie, Netflix ha mostrado un adelanto de cómo será el concurso basado en el popular fenómeno.

4.546

NetflixPublicado: Domingo 18 Septiembre 2022 16:44

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #313 de 3.441 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

'El juego del calamar' se convirtió en todo un fenómeno de masas tras su estreno, el 17 de septiembre de 2021. Si bien su segunda temporada tendrá que esperar hasta 2024, un nuevo formato basado en la serie llegará antes: el reality-concurso producido por Netflix ha lanzado, coincidiendo con el aniversario de la serie, un vídeo promocional en el que da algunos detalles sobre el programa.

Una voz recluta a jugadores mientras la reconocible banda sonora de 'El juego del calamar' suena de fondo: "¿Quieres jugar a un juego? Última oportunidad para apuntarte. Ya hemos elegido a cientos por todo el mundo, pero aún quedan plazas. Quizá hasta para ti". La voz en off revela que el premio para el ganador es de 4,56 millones de dólares, y que nadie más será recompensado. El conocido supervisor enmascarado muestra una URL en una tarjeta.

El link dirige a una página donde se puede rellenar el formulario para participar y apuntarse al casting, en lo que anuncian como "el más grande de la historia de los realities de televisión". En los comentarios, un usuario comenta la ironía consumista de que 'El juego del calamar' critique el estado actual de Corea del Sur y Netflix lo convierta en un concurso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series