Notificaciones

2.018

Netflix anuncia el documental de Parchís, el grupo musical infantil, que estrenará el 10 de julio

Repasando la famosa canción del grupo, la plataforma advierte que "no se te va a ir de la cabeza".

Netflix 11 de junio 2019

Netflix no deja de sorprendernos con sus atractivos contenidos. Por sorpresa, el gran gigante de streaming ha anunciado que tiene, a punto de salir del horno, un documental sobre el famoso grupo musical que marcó a toda una generación: Parchís. No solo triunfaron en España sino que también lo hicieron en Latinoamérica desde 1979 hasta 1985, aunque luego volvieron hasta su disolución por completo en 1992.

En la promo podemos seguir la canción más popular de Parchís mientras podemos seguir la letra a modo de Karaoke: "Hola, soy ficha roja. Y yo soy la dicha azul. Hola, yo soy el dado. Anda, dime qué eres tú. Parchís, chis, chis. Parchís, chis, chis. Es el juego de colores que cantamos para ti". Además, Netflix advierte antes de ver el vídeo: "la canción no se te va a ir de la cabeza". La plataforma aprovecha para comunicar que dicho documental estará disponible a partir del 10 de julio.

En 218, Yolanda Ventura, Gemma Prat, Tino Fernández, David Muñoz y Frank Díaz, los cinco integrantes de Parchís se unieron para grabar en Barcelona este documental que recorre la carrera del grupo con testimonios de los protagonistas. Sin duda, para todos ellos fue una gran experiencia y ahora han tenido la oportunidad de reunirse y recordar todo lo vivido.

"Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo", señala Daniel Arasanz, el encargado de dirigir este nostálgico documental.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos