Notificaciones

2.331

Nick Maylo ('OT 2020') publica "Historias robadas", su primer single, el 13 de marzo

El tercer expulsado de la edición ha compartido un adelanto en vídeo.

Nick Maylo 8 de marzo 2020

Nick Maylo fue el tercer expulsado de 'Operación Triunfo 2020'. Aunque era su segunda nominación, al final fue superado por Maialen, quien fue salvada con un 57% de los votos. El catalán se sintió conforme con su salida, ya que, como confesó en su entrevista con FormulaTV, también tenía ganas de irse porque necesitaba desconectar. Por ello, desde el 9 de febrero que salió de la Academia ha podido continuar con su música en el exterior, una vez fuera de su encierro.

Ha aprovechado muy bien el tiempo, puesto que un mes después ha anunciado en su cuenta de Twitter el título y la fecha de su primer single a través de un vídeo. Su nombre es "Historias robadas" y verá la luz el 13 de marzo. En el vídeo se aprecian pequeños fragmentos del videoclip en el que vemos a un Nick muy cercano, con unas imágenes intimistas y llenas de color.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y han acogido la noticia con muchas ganas. Algunos confiesan haber visto el vídeo en bucle desde su publicación, otros se encuentran muy impacientes por que llegue el día 13. Esta incertidumbre la ha ido creando poco a poco, ya que, al igual que el anuncio, fue compartiendo con sus fans las etapas por las que iba pasando el single.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos