Notificaciones

7.983

Nolan Gould ('Modern Family') sorprende con su erótico y complicado baile de pole dance

El actor, que dio vida al carismático Luke Dunphy en la comedia de ABC, comparte en redes su primera clase de baile en barra.

Nolan Gould (Instagram) 18 de agosto 2021

Ha pasado mucho tiempo desde que conociésemos a Nolan Gould siendo solo un niño. En 2009, se estrenó la primera temporada de la exitosa comedia 'Modern Family', donde el pequeño intérprete se metió en la piel del adorable Luke Dunphy con tan solo 10 años. A lo largo de once temporadas emitidas durante más de una década, le hemos visto crecer dentro y fuera de la pantalla hasta convertirse en un joven de 22 años.

Ahora, el actor estadounidense sorprende a sus seguidores compartiendo su primera clase de pole dance. Gould demuestra su espectacular estado físico con un sensual y complicado baile en una barra americana con el que deja clara su habilidad en esta disciplina como si de un stripper de la serie "Toy Boy" o la película "Magic Mike" se tratase.

"Trágico Mike. Puede que borre esto de inmediato pero tenía que compartir los resultados de mi primera clase de baile en barra", comenta un modesto Gould en el post de Instagram. "Siempre quise intentarlo. Gracias a Alyssa por una clase increíble y a mis amigos que me han apoyado para que esto sea posible. Soy muy descoordinado y muy poco flexible. Mi cuerpo está hecho básicamente de piezas de Lego", añade.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.