FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA SIEMPRE

'Orange Is the New Black' cierra las puertas de la cárcel con el avance de la séptima temporada

Las protagonistas de la longeva ficción de Netflix anuncian que su regreso se producirá el 26 de julio con un adelanto musical.

3.307

NetflixPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 18:14

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #213 de 3.453 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

Hubo un tiempo en el que el catálogo de producciones originales de Netflix no era un abanico inconmensurable de géneros, sino una selección depurada de unas pocas propuestas. En esa primera tanda de series se encontraba 'Orange Is the New Black', la dramedia carcelaria que abrazaba la diversidad de orientaciones sexuales y razas dentro del patio de una prisión.

Ha llovido mucho desde aquel estreno, que tuvo lugar en julio de 2013, pero la ficción creada por Jenji Kohan sigue siendo una de las más relevantes de la plataforma de streaming estadounidense. Aun así, todo tiene que llegar a su fin, y el de 'Orange Is the New Black' tendrá lugar el 26 de julio, cuando estarán disponibles todos los episodios de la séptima y última temporada en Netflix.

Para anunciar esta esperada (y agridulce) fecha de estreno, las principales integrantes del reparto han protagonizado un vídeo en el que cantan en un ritmo creciente "You've Got Time", la mítica sintonía de cabecera de la serie. Vemos así a Taylor Schilling, Uzo Aduba , Danielle Brooks, Dascha Polanco, Natasha Lyonne o Laura Prepon entonando la memorable composición original de Regina Spektor, que acompañará por última vez a 'Orange Is the New Black' en su última tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series