Notificaciones

9.795

'OT 2018': Carlos Right sufre un incidente al cruzar la pasarela y se golpea con una cámara

El concursante fue salvado por sus compañeros tras ser propuesto de nuevo para abandonar la Academia, junto a Damion, Marta y Marilia.

OT 2018 25 de octubre 2018

La Gala 5 de 'Operación Triunfo 2018' fue injusta para muchos de los seguidores del programa. Tras la expulsión de Dave, los nominación de esta semana ha recaído en Marta y Damion Frost y el título de favorito de la noche en Miki Nunyez. La Gala tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos, pero hubo uno que destacó sobre todos ellos. Eso sí, había que quedarse hasta el final para verlo.

El protagonista fue Carlos Right, que una noche más acabó en la cuerda floja tras cantar "Tip Toe". Sus compañeros quisieron salvarle y en el momento en el joven, pletórico, fue a cruzar la pasarela hubo un pequeño percance. Cuando Roberto Leal anunció la mítica frase: "Puedes cruzar la pasarela", Carlos cruzó eufórico chocando las manos con el público. Pero, en ese momento de entusiasmo, el joven no se percató de que había una cámara, llevándose un coscorrón bastante notable. Quién también lo notó fue el público desde su casa, ya que se ve perfectamente como la cámara se mueve tras el impacto.

Afortunadamente, Carlos no sufrió ningún daño. Sus compañeros, que vieron lo ocurrido, le preguntaron inmediatamente si estaba bien después del choque. Carlos asintió con la cabeza confirmando que estaba bien. Un incidente que quedó tan solo en una divertida anécdota.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos