Notificaciones
Damion Frost
Damion Frost
6,6

5 votos

Damion Frost

Nombre: Damion

Apellido:

Profesión: Concursante

Origen: Adeje (Santa Cruz de Tenerife), España

Fecha de nacimiento: 02 Enero de 1997

Edad: 22 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9593

1 seguidor

Biografía

Damion Frost es concursante de 'OT 2018'. A pesar de ser de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), el cantante cuenta con una familia internacional, y es que nació en Alemania y su familia es italiana e inglesa. Damion tiene 22 años y actualmente vive en Madrid, donde quiere ganarse la vida como cantante y donde está finalizando sus estudios de Turismo.

Damion es autodidacta, y es que no ha tenido ninguna formación en sus 22 años para dedicarse al mundo del canto. A pesar de ello, el tinerfeño ha actuado en diferentes salas de la capital española con gran éxito, lo que le ha valido para hacerse con un gran número de fans en las redes sociales. Precisamente es aquí donde el cantante se ha ganado su mayor popularidad, con numerosos vídeos que se han convertido en virales y donde podemos ver a Damion interpretando éxitos en las calles de Madrid.

Las calles de su tierra han sido testigos de la evolución musical de Damion, que a pesar de su gran pasión por la música nunca realizó ningún tipo de formación profesional en el ámbito. Siempre con una actitud positiva ante la vida, cogió su guitarra y emigró a la capital española con la intención de buscar una salida en el mundo de la música.

Damion consiguió el pase a la Academia gracias a su interpretación de "What do you mean", una canción de Justin Bieber. En la primera gala, cantó junto a África "Perfect", de Ed Sheran, su artista favorito y el que mejor le venía para demostrar sus cualidades, pero ambos concursantes fueron muy criticados por no transmitir nada sobre el escenario. En la gala 2 cantó "Déjala que baile", de Alejandro Sanz y Melendi, junto a Famous. En la tercera gala cantó una canción de Beret, "Lo siento", junto a su compañera Natalia. Su actuación no convenció y resultó ser el nominado de la semana junto a Joan Garrido.

Finalmente, el miércoles 17 de octubre se salvó de la expulsión cantando "Give me love" de Ed Sheran. De nuevo en la gala 5 le tocó hacer un dueto junto a Sabela, con una canción de Macaco, "Volar" y el jurado decidió proponerle para abandonar la academia. Junto a su compañera Marta, fueron los dos nominados de la noche.

Para intentar salvarse arriesgó y se animó con el baile, para ello eligió la canción "God's plan", del rapero Drake. Damion resultó ser el quinto expulsado de la edición y abandonó la academia el 31 de octubre de 2018.

Noticias Ver las 16 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 26 fotos

Vídeos Ver los 2 vídeos