FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AVE MARÍA

'Outlander' salta al campo de batalla en el emocionante tráiler de la séptima temporada

El drama de Starz entrelazará romance y drama bélico en una entrega que se estrena en junio.

3.393

OutlanderPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 17:44

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #93 de 3.448 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

'Outlander' ya tiene su final a la vista, aunque habrá que esperar bastante para verlo. Esa línea de meta se cruzará con la octava temporada, que fue confirmada por Starz antes incluso del estreno de la séptima. Además, la próxima tanda se dividirá a su vez en dos segmentos, por lo que todavía nos quedan varias citas con Jamie y Claire por delante. La primera de ellas se producirá el 17 de junio, cuando la séptima entrega haga su debut en Movistar Plus+, y para celebrar la cercanía de ese evento se ha lanzado este tráiler cargado de emociones.

La primera de ellas es la adrenalina de la batalla, que se apodera sobre todo de un Jamie que debe meterse en las trincheras de una decisiva guerra, pero en el centro de todo lo más importante seguirá siendo el nexo entre los dos protagonistas, encarnados por Sam Heughan y Caitriona Balfe, que seguirán juntos ante cualquier obstáculo que se interponga en sus caminos.

La segunda parte de la séptima temporada está prevista para algún momento por concretar de 2024, y será de ocho episodios, al igual que la tanda que está a la vuelta de la esquina. En el futuro también llegará 'Blood of My Blood', la precuela que se centrará en los padres de Jamie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series