FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVERTIDA PROMO

Paca la Piraña se cuela en 'La ruleta de la suerte' y ¿desvela la fecha de estreno de 'Drag Race España'?

La actriz de 'Veneno' promociona la nueva apuesta de Atresplayer Premium en un divertido vídeo que podría darnos una pista sobre el estreno del programa.

6.668

Atresplayer PremiumPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 13:27

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

  • 1

Arrasa allá por dónde va. En esta ocasión, Paca la Piraña se ha colado en el plató de 'La ruleta de la suerte' para participar como concursante e intentar resolver un panel muy especial (que, además, contaba con ella misma como azafata). La actriz de 'Veneno' llega al plató del programa presentado por Jorge Fernández para promocionar el estreno del esperado 'Drag Race España', la versión española de 'RuPaul's Drag Race', protagonizando un divertido vídeo que podría darnos una pista de la fecha de estreno del reality.

"Mira a ver si está la 'M' de maricón". Con estas palabras, Paca la Piraña resuelve el panel cuya pista era "Presentadora de 'Drag Race España'", adivinando el nombre de Supremme de Luxe. "¡Si es la Supremme de Luxe! ¡Esa drag queen maravillosa! Una mujer guapa, que sabe estar, que es dicharachera, elegante...", enumera Paca justo antes de hacer una sospechosa mención al dinero que ha ganado: "425. Por el culo te la...". Los usuarios de las redes ya han teorizado con que el mencionado "425" podría ser una pista que haría referencia a la fecha de estreno del programa: el próximo 25 de abril. ¿Se cumplirá el pronóstico?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series