Notificaciones

1.205

Un pájaro se cuela en una conexión informativa de esta terrorífica forma

El pájaro se ha convertido en el protagonista total de la conexión informativa con un reportero en la KTVU de Fox 2.

Twitter 19 de septiembre 2018

Hay días en los que el humor se agradece muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta cuando se trata de programas informativos, los cuales se pueden llegar a hacer muy tediosos si no se les da un soplo de aire fresco. Aunque en ocasiones, ese soplo de aire fresco llega incluso sin haberlo planeado, tal y como ha pasado en este vídeo. Ha sido durante la conexión con un reportero que parecía estar explicando un suceso meteorológico en pleno directo cuando un simpático, pero algo aterrador, animal se ha colado en la pantalla robándole todo el protagonismo al periodista que se estaba encargando de la noticia.

El intruso en cuestión ha sido un pájaro que ha interrumpido sin ningún pudor al reportero. El gracioso y curioso animal se ha apoyado encima de la cámara que estaba en pleno directo y ha asomado su cabeza hacia el objetivo sin ser consciente de que le estaban grabando. El reportero ha comenzado a reír y, más tarde, se le ha sumado su compañera desde plató cuando se ha percatado de esa presencia extraña que estaba apareciendo en pantalla. El pájaro ha aparecido en pantalla unos 15 segundos hasta que, por suerte o por desgracia, ha desaparecido de plano, creando una graciosa anécdota tanto para el presentador como para el programa.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos