FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

'El Palmar de Troya', la serie documental que se adentra en la Iglesia Palmariana llega a Movistar+

Dirigida por Israel del Santo, la serie cuenta con el testimonio del antiguo papa Gregorio XVIII, bajo cuyo papado la orden se sumergió en el período más oscuro.

1.761

Movistar+Publicado: Miércoles 12 Febrero 2020 17:56

Serie relacionada

El Palmar de Troya

El Palmar de Troya

2020

España 1 temporada 4 capítulos

Documental

8,0

Popularidad: #1.554 de 3.453 Ranking El Palmar de Troya

  • 3

'El Palmar de Troya' es una serie de no ficción que investiga algunas de las acusaciones y los escándalos más sonados de la polémica Iglesia Palmariana. Desde sus inicios hace más de 50 años, esta orden religiosa, considerada secta por muchos, se ha visto envuelta en numerosas polémicas, entre las que destacan las acusaciones de abusos sexuales. El último momento destacado de la peculiar historia de esta congregación ocupó las portadas de todos los medios de comunicación: en junio de 2018, Ginés, el último Papa de El Palmar de Troya, y Nieves Triviño, su mujer y exmonja de la orden, asaltaron, con reyerta incluida, las instalaciones de la orden.

Esta producción original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas y 93 Metros está formada por cuatro episodios y está dirigida por Israel del Santo, que ya ha trabajado para la cadena con 'Conquistadores: Adventum'. Con el objetivo de conocer a fondo las entrañas del complejo universo palmariano, el equipo realizó una exhaustiva investigación previa que se prolongó durante tres años. 'El Palmar de Troya' cuenta con imágenes de archivo inéditas, recreaciones y, además, con los testimonios de Ginés Hernández (el expapa Gregorio XVIII) y Nieves Triviño, su mujer y exmonja de El Palmar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series