FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REPORTAJE

'Pasión de gaviotas': Guionistas de comedia imaginan cómo sería una serie sobre la guerra en el PP

Borja Cobeaga, Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo, guionistas de exitosas ficciones de comedia, cuentan cómo sería una serie sobre Casado, Ayuso y compañía.

5.636

Sergio NavarroPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 10:15

En los últimos días, el Partido Popular no deja de sorprendernos con sus múltiples giros. Temas de dinero, tratos de favor, traiciones, reuniones secretas, pelas, dimisiones, manifestaciones... y todo un país pendiente de cada nuevo episodio. Sin duda, parece que estamos ante un nuevo culebrón: 'Pasión de gaviotas'. Por ello, hemos querido preguntara a tres guionistas de comedia cómo se imaginan que sería esta comedia.

"Sería una serie maravillosa, pero imposible de llegar al nivel de comedia", reconocen Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo, guionistas de '#Luimelia', mientras que Borja Cobeaga explica que "se creen que son 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'House of Cards', pero especulan demasiado por encima de las posibilidades y la trama tiene más que ver con los hermanos Caballero o Diego San José".

Además, Cobeaga recuerda el meme en el que se ven varias piezas del dominó donde la primera ficha es "Esperanza Aguirre se compra un perro" y la última es "se rompe el PP". Lo que está claro es que esta serie daría para muchos capítulos y muchas temporadas, aunque Rojo advierte: "Nadie se creería que es verdad". ¿Y a quiénes elegirían para interpretar a Casado, Ayuso, su hermano, Egea, Carromero, Almeida...? Lo tienen claro: "Son bastante buenos actores, por como mienten, así que podrían hacerlos ellos mismos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series