Notificaciones

11.635

Paula Gallego ('Cuéntame cómo pasó') muestra su talento musical cantando "La Bikina"

La actriz que interpretó a María Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' sorprende en las redes sociales con un vídeo.

Paula Gallego 10 de febrero 2019

Durante muchos años la audiencia ha visto a Paula Gallego interpretar a María Alcántara en la serie de 'Cuéntame cómo pasó', pero lo que hasta el momento no conocían muchos de sus seguidores es que no solo es actriz, sino que también le gusta cantar. Y es que el pasado sábado 10 de febrero, Paula Gallego compartió un vídeo en su cuenta de Instagram cantando "La Bikina" y dejó sin palabras a todos los usuarios que la vieron. Junto a las imágenes escribió un comentario que decía: "Cuando estoy contenta me pongo cantarina. ¿Quién se sabe el estribillo? 'La Bikina'".

Todos sus seguidores asombrados ante el talento de la joven han aplaudido su gran registro vocal: "¡Qué voz tienes! ¿Has pensado dedicarte también a la música? ¡Eres un cañón de talento!", comentaba un seguidor sorprendido al verla. Pero si echamos la vista atrás, en alguna ocasión hemos visto a la actriz interpretando algún tema en 'Telepasión', el programa que La 1 hace todos los años como especial de Navidad. Además Paula Gallego comenzó sus primeros pasos como cantante participando en 'Tú karaoke me suena' donde desde muy pequeña ya demostraba su destreza en la música. ¡Queda claro que Paula Gallego derrocha talento por donde va!

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos