FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIRVIENDO

¿Qué significa PEC, tirar beef o Imperio Romano? El reparto de 'La Moderna' nos enseña los términos Gen Z

Los protagonistas de la serie diaria de La 1 resuelven todas las dudas sobre las modernas expresiones desde los años 30.

5.257

Fernando S. Palenzuela / Daniel AsensioPublicado: Sábado 23 Marzo 2024 12:20

Serie relacionada

La Moderna

La Moderna

Salón de té La Moderna

2023 - Act

España

Drama

5,9

Popularidad: #103 de 3.445 Ranking La Moderna

  • 5

  • 11

En los últimos tiempos hemos visto cómo se han ido popularizando términos pertenecientes a la Generación Z. Los más jóvenes han empezado a emplear expresiones como tirar beef o Imperio Romano, lo que ha provocado un choque cultural entre las diferentes generaciones. Para resolver todas estas dudas, hemos contado con el reparto de 'La Moderna', que ha tratado de explicar qué es cada término.

Los protagonistas de la serie diaria producida por Boomerang TV han puesto ejemplos sobre diferentes expresiones. ¿Qué significa cuando dices PEC? ¿A qué te refieres cuando te han dicho que has servido coño? ¿Te están insultando si te comentan que eres un NPC? Toda esta terminología queda resuelta con las aclaraciones de los intérpretes de 'La Moderna', que han expresado qué es cada cosa desde sus personajes del Madrid de los años 30.

De este modo, doña Carla nos cuenta qué es lo que más le provoca cringe, mientras que Matilde deja claro quién es su bae en la capital. En el caso de Pascual, nos indica quiénes son sus panas, o incluso si todavía sigue teniendo. Doña Lázara, dentro de su rectitud en La Moderna, aclara en qué ocasiones dice slay mientras está trabajando en el salón de té.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series