FormulaTV

REPORTAJE

¿Practican los famosos el egosurfing, es decir, buscarse a ellos mismos en Internet?

Artistas e influencers desvelan qué es lo que encuentran al buscar su nombre en Google.

3.614

Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 24 Abril 2022 10:42

El neologismo egosurfing, que consiste en navegar por Internet buscando información sobre uno mismo, es algo que todos, o casi todos, hemos hecho alguna vez en nuestras vidas. Esta práctica nos ayuda a saber qué fotografías salen al teclear nuestros nombres y apellidos o para ver qué paginas aparecen primero en los buscadores más consultados como Google o Bing.

En la alfombra roja de la primera edición de los Premios Ídolo, tuvimos la oportunidad de hablar con artistas, cantantes, actores y actrices e influencers sobre el egosurfing y todos ellos afirmaron haberse buscado en Internet alguna vez en su vida, desvelándonos los principales resultados de sus búsquedas. Melyssa Pinto, Marta Díaz, Angy Fernández, Adriana Torrebejano, Sofía Suescun, Lucía Bellido, Alex Saint, Marina Rivers, Jonan Wiergo junto a su pareja y Xuso Jones se han mojado al respecto.

Algunos de ellos están contentos con los resultados de sus búsquedas, pero en otros casos, los rostros conocidos afirman que parte de la información que sale en Internet es falsa o errónea. Por otra parte, la edad, los estudios, la vida amorosa y el pasado de todos ellos son los temas que suscitan más interés, ya que suelen ser las búsquedas que más se repiten.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series