FormulaTV

REPORTAJE

Premios Iris 2018: Roberto Leal, Javier Rey y otros premiados reaccionan al galardón

Javier Rey, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe, Roberto Leal y Toñi Prieto nos dirigen sus primeras palabras tras ser premiados por la Academia de Televisión.

3.523

SERGIO NAVARRO / HÉCTOR ALABADÍ / LARA HOMBRADOSPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 18:37

La 20ª edición de la ceremonia de los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión tiene nuevos galardonados en un año en el que Antena 3 ha conseguido conquistar los galardones con un total de 10 estatuillas. Hablamos con algunos de los triunfadores de la noche minutos después de alzarse con el triunfo para compartir con nosotros la emoción del momento.

Con los nervios a flor de piel, pero, sobre todo, felices por el reconocimiento a su trabajo, hablamos con Lourdes Maldonado, Mejor Presentadora de Informativos Autonómicos; Javier Rey, Mejor Actor; Sandra Golpe, como representante de 'Antena 3 noticias 1' por Mejor informativo; Roberto Leal, Mejor Presentador y Toñi Prieto, por Mejor Programa por 'Operación triunfo', para capturar sus primeras reacciones. Mientras que el protagonista de 'Fariña' ha confesado "no saber cómo enfocarlo", Roberto Leal reconoce sentirse más ilusionado por el premio grupal al programa que por el suyo propio. Así mismo, Toñi Prieto ha señalado recibir el premio de manera agridulce puesto que "a 'MasterChef' no nos han dado ningún premio en estos 6 años".

Por su parte, los rostros de los informativos han querido poner el foco en el trabajo en equipo en un año "tan intenso informativamente hablando", según apuntaba Lourdes Maldonado, mientras que Sandra Golpe no ha querido olvidar a la audiencia: "Lo primero agradecer a los espectadores que nos ven cada día porque su confianza es lo que nos está haciendo ser más fuertes".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series