Notificaciones

5.702

Una presentadora de informativos en Ucrania pierde un diente en directo

Marichka Padalko reconoce que pensaba que ese instante "iba a pasar desapercibido".

Cadena 1+1 21 de julio 2020

Con 44 años de edad y veinte como presentadora de televisión, la periodista Marichka Padalko, muy reconocida por su trabajo en espacios informativos ucranianos, ha vivido uno de los momentos más embarazosos de su carrera. El día 15 de julio, mientras daba toda la actualidad, a se le cayó un diente en directo, y rápidamente se lo quitó de la boca con la mano para continuar dando la información como si no hubiese ocurrido nada. Aunque sucedió en la cadena 1+1, que es de las más populares en Ucrania, posteriormente ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en un vídeo viral.

La primera en reírse de este incómodo momento ha sido la propia presentadora, que no dudó en colgar el vídeo en su cuenta de Instagram, acompañado de distintas noticias de otros medios que se habían hecho eco de lo sucedido. En el post, Padalko reconoce que pensaba que "iba a pasar desapercibido" y que, indudablemente, era la cosa más inusual que le había ocurrido nunca. Además, la presentadora ha aprovechado la ocasión para explicar que el diente que le cayó en directo era un remplazo de la pieza original, la cual perdió en un accidente doméstico diez años antes.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos