Notificaciones
Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

3.209

Jesús Vázquez protagoniza el azucarado primer adelanto de 'Bake Off'

El programa, que adapta un exitoso formato de BBC, será retransmitido por Telecinco y consistirá en un concurso culinario de postres.

Mediaset España 17 de octubre 2018

Adaptado desde un formato de la BBC llamado 'The Great British Bake Off', Telecinco anuncia con esta pequeña pieza la próxima emisión de 'Bake Off', un concurso en el que se pone a competir a varios cocineros expertos en postres para decidir al mejor repostero de España. El programa está presentando por Jesús Vázquez, una de las caras históricas de Telecinco, y cuenta con un jurado de cocineros profesionales que deberán probar y juzgar los diferentes aspectos de las dulces creaciones de los concursantes. Se trata de la última versión de este formato que es ya todo un clásico en Gran Bretaña y que ha sido adaptado a más de treinta países, con un especial predicamento en todo el norte y sur del continente americano.

En la promoción para anunciar la participación de Jesús Vázquez como presentador del formato, realizada por la dirección de Comunicación y lanzada a través de la cuenta oficial de Twitter de España, el propio Vázquez juega con una manga pastelera para conformar el nombre del programa. Su torpeza en algunos momentos indica que no es un experto en lo que está haciendo. No por nada su labor es meramente la de conducir el programa. Sin embargo, al final consigue realizar la forma de todas las letras y, para celebrarlo, salpica en un tono juguetón de nata a la cámara para así cerrar el vídeo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos