FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HECHOS REALES

Primer teaser de 'En el corredor de la muerte', la miniserie de Movistar+ sobre el caso de Pablo Ibar

Miguel Ángel Silvestre encarna al protagonista de 'En el corredor de la muerte', que llega el 13 de septiembre a Movistar+.

2.970

Movistar+Publicado: Viernes 7 Junio 2019 19:51

Serie relacionada

En el corredor de la muerte

En el corredor de la muerte

2019

España 1 temporada 4 capítulos

CrimenThrillerDrama

7,2

Popularidad: #1.578 de 3.455 Ranking En el corredor de la muerte

  • 3

  • 1

La historia de 'En el corredor de la muerte' ha evolucionado durante el propio rodaje de la serie. Basada en el libro homónimo de Nacho Carretero ("Fariña"), esta nueva ficción de Movistar+, en colaboración con Bambú Producciones, sigue los pasos de Pablo Ibar desde su encarcelamiento en 1994 hasta las postrimerías de su lucha jurídica por ver aplacada su condena de muerte.

El avance de la miniserie hace un sucinto recorrido por esa travesía, mostrando fragmentos de juicios, de huida y de encuentros familiares. Así se anticipa que el tono de 'En el corredor de la muerte' estará muy apoyado en la profundidad emocional de los personajes, algo que encaja con la personalidad de su director Carlos Marqués-Marcet, que hizo alarde de sus habilidades tras las cámaras con la imprescindible "10.000 km". Al frente del reparto se encuentra Miguel Ángel Silvestre, que vuelve a colaborar con Bambú tras su paso por las Galerías Velvet, aunque en esta ocasión ha tenido que afrontar un reto interpretativo más desafiante: reflejar el tortuoso trayecto de Ibar durante su longeva estancia entre rejas.

El festival Lo que viene, celebrado en Tudela, ha sido el marco en el que se ha presentado este teaser. Además, se ha desvelado que el mismo día en que estarán disponibles los cuatro episodios, el 13 de septiembre, se lanzará el podcast oficial de la serie, centrado en la investigación del caso de Ibar llevada a cabo por Carretero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series