FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TROMPETAS Y COLOR

Primer teaser de "Qué suerte la mía", el single de Dave Zulueta, que se estrena el 21 de junio

El exconcursante de 'OT 2018' promete dar color y ritmo festivo al verano con el que será su primer sencillo tras salir de la Academia.

2.378

Universal SpainPublicado: Lunes 17 Junio 2019 17:01

Fue uno de los triunfitos más queridos de la última edición, tanto por sus compañeros como por el público. El talento y la simpatía de Dave conquistaron a todo el mundo a su paso por 'OT 2018'. Ahora esos fans están de enhorabuena, ya que están muy cerca de conocer cómo será el primer single del gaditano. Su primer tema en solitario tras abandonar la Academia lleva por título "Qué suerte la mía", un tema que ya tiene teaser y que, a juzgar por sus primeros compases, apenas unas notas, promete llenar de buen ambiente las mejores fiestas este verano.

"Qué suerte la mía" lleva el sello de Universal Music y saldrá a la luz el próximo 21 de junio. En el primer teaser podemos ver al Dave más risueño saliendo a pasear por las calles de su Cádiz del alma. De pronto, el artista pone a funcionar un tocadiscos aparcado en el suelo de una casa y la ciudad se contagia de un bonito ritmo de trompetas, mientras que el traje de Dave se llena de colores. Dave fue expulsado en la gala 5 de 'OT 2018' tras su duelo de nominados con Carlos Right. Antes, el andaluz dejó interpretaciones tan aplaudidas como las de "Rock And Roll Bumerang" y "Créeme".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series