Notificaciones

8.389

Antena 3 ya anuncia 'El contenedor', el formato que arranca con sus participantes desnudos

La cadena de Atresmedia apuesta por esta adaptación del exitoso formato 'Stripped' para su parrilla veraniega.

Atresmedia 12 de junio 2019

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar el que será su nuevo programa para la temporada estival, 'El contenedor'. Es una adaptación del exitoso formato escandinavo 'Stripped', el cual ya cuenta con una versión británica de igual popularidad. Producido por Atresmedia Televisión y Shine Iberia, el show pretende mostrar el profundo arraigo que el hombre ha creado hacía los objetos materiales.

Para ello mostrará a diferentes personas, de distintas clases sociales y edades, que se someterán a una experiencia que les hará cuestionarse toda su vida. Despojados de sus pertenencias más personales, una familia alicantina, dos amigas de Málaga, una pareja de Sabadell y tres compañeros de piso valencianos se verán obligados a aprender a vivir y seguir con su rutina diaria. Ir al trabajo, a la universidad, al gimnasio, tareas rutinarias que pueden complicarse cuando no puedes hacer uso de ningún elemento material, incluyendo su propia ropa.

El objetivo principal del formato es descubrir si seríamos capaces de vivir sin todas esas cosas, y en caso afirmativo saber de qué manera. Descubrir la forma de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos en un hipotético mundo en el que no hacen falta más que el contacto con otros seres humanos para ser feliz, ¿o no somos capaces ya de ello?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos