FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BASURA ESTIVAL

Antena 3 ya anuncia 'El contenedor', el formato que arranca con sus participantes desnudos

La cadena de Atresmedia apuesta por esta adaptación del exitoso formato 'Stripped' para su parrilla veraniega.

21.968

AtresmediaPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 17:23

Programa relacionado

El contenedor

El contenedor

El contenedor

2019 - Act

Reino Unido

Realities Concursos

5,7

Popularidad: #410 de 2.090

  • 2

  • 1

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar el que será su nuevo programa para la temporada estival, 'El contenedor'. Es una adaptación del exitoso formato escandinavo 'Stripped', el cual ya cuenta con una versión británica de igual popularidad. Producido por Atresmedia Televisión y Shine Iberia, el show pretende mostrar el profundo arraigo que el hombre ha creado hacía los objetos materiales.

Para ello mostrará a diferentes personas, de distintas clases sociales y edades, que se someterán a una experiencia que les hará cuestionarse toda su vida. Despojados de sus pertenencias más personales, una familia alicantina, dos amigas de Málaga, una pareja de Sabadell y tres compañeros de piso valencianos se verán obligados a aprender a vivir y seguir con su rutina diaria. Ir al trabajo, a la universidad, al gimnasio, tareas rutinarias que pueden complicarse cuando no puedes hacer uso de ningún elemento material, incluyendo su propia ropa.

El objetivo principal del formato es descubrir si seríamos capaces de vivir sin todas esas cosas, y en caso afirmativo saber de qué manera. Descubrir la forma de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos en un hipotético mundo en el que no hacen falta más que el contacto con otros seres humanos para ser feliz, ¿o no somos capaces ya de ello?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series