FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO

Primera promo de la segunda temporada de '14 de abril. La República' tras varios años guardada en el cajón

Antes de estrenar la segunda temporada, se emitirán dos capítulos en forma de TV movie de la primera temporada para ubicar al espectador.

7.580

RTVEPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 17:42

Serie relacionada

14 de abril. La República

14 de abril. La República

2011 - 2019

España 2 temporadas 30 capítulos

HistoriaDrama

5,4

1 crítica

Popularidad: #309 de 3.455 Ranking 14 de abril. La República

  • 54

  • 5

A pesar de que aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de '14 de abril. La República', RTVE ya ha empezado a promocionar el regreso de esta serie tras estar más de siete años sin emitirse en la pequeña pantalla. Y es que aunque la segunda temporada ya terminó de rodarse en 2011, los 17 capítulos que la componen no llegaron nunca a TVE, hasta ahora.

Respecto a la trama de la serie, es necesario destacar que se trata de un spin-off de 'La Señora' y que los primeros momentos de la segunda temporada son justo después de que uno de los protagonistas recibiera un disparo de bala en el pecho, lo que hará que su vida penda de un hilo. La historia de esta ficción basada en hechos reales se concentrará en cuatro años, desde septiembre de 1932 hasta los principios de la Guerra Civil.

En el reparto de '14 de abril. La República' podemos encontrar a Félix Gómez, Verónica Sánchez, Alejo Sauras y Álex Angulo, quienes ya participaron en la primera temporada. En la segunda también veremos a Sergio Mur, Biel Durán, Elio González y María Cotiello, siendo las incorporaciones estrellas de la serie que llegará a La 1 próximamente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series