FormulaTV

ESTRENO

Promo de 'B Positive', la comedia de CBS con Thomas Middleditch y Annaleigh Ashford

La serie sigue los pasos de Drew, que necesita de manera urgente que Gina, una antigua compañera del instituto, le done un riñón.

1.201

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 12:39

Serie relacionada

B Positive

B Positive

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.861 de 3.442 Ranking B Positive

'B Positive' es la nueva apuesta de comedia de la cadena estadounidense CBS. La serie, que se estrena el 5 de noviembre, sigue los pasos de Drew (al que da vida Thomas Middleditch), un hombre de mediana edad que acaba de divorciarse y que tiene una hija preadolescente. La vida de Drew da un giro de 180º cuando su médico le dice que necesita someterse a un trasplante de riñón de manera urgente. Pese a lo complicado que resulta encontrar un donante compatible, Drew lo hace: la persona que puede salvarle la vida es Gina (interpretada por Annaleigh Ashford), una antigua compañera del instituto. La joven acepta a ser la donante durante una borrachera y, a partir de ese momento, da comienzo una peculiar amistad entre ambos.

Junto a Middleditch y Ashford, aparecen en la serie como personajes principales Sara Rue, que interpreta a la exmujer de Drew; Izzy G., que se mete en la piel de su hija; Terrence Terrell, que hace de un jugador de fútbol que el protagonista conoce en diálisis; y Kether Donohue como Leanne, una chica que solo se preocupa por ir de fiesta en fiesta. El elenco de secundarios está formado por Linda Lavin, Briga Heelan, Darryl Stephens, Bernie Kopell y David Anthony Higgins.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series