FormulaTV

TENSIÓN ENTRE LOS ALCÁNTARA

'Cuéntame cómo pasó': Carlos pierde la cabeza y se pelea con Toni en el nuevo adelanto

El personaje de Ricardo Gómez continúa su particular descenso a los infiernos y se pelea con su hermano en el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'

24.763

RTVEPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 17:13

Carlos Alcántara pierde la cabeza en el nuevo adelanto de Cuéntame cómo pasó. El personaje encarnado por Ricardo Gómez paga muy caro su relación con las drogas y comienza a tener alucinaciones frente al espejo, llegando a creer que se está convirtiendo en su hermano Toni (Pablo Rivero). La situación es tan límite en el seno de la familia Alcántara que el menor de los hermanos acaba peleándose a puñetazo limpio contra Toni en el bar, ante la mirada atónita de todos los vecinos del barrio de San Genaro.

Tal es la tensión que Karina (Elena Rivera) y Deborah (Paloma Bloyd) se ven obligadas a meterse en la trifulca para separar a los dos hermanos. En los que serán sus últimos capítulos como parte del elenco de la longeva serie de La 1, Ricardo Gómez sigue dejando muestras de sus grandes dotes como actor. En el último episodio, 'Cuéntame Baile', dejó para el recuerdo una intensa secuencia final en la que se desataba bailando bajo el efectos de las drogas y apartando de la pista a todo aquel que se cruzaba en su camino. Quedan pocos capítulos para que la actual temporada de 'Cuéntame' llegue a su fin y Carlos Alcántara continúa su particular descenso a los infiernos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series