FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRÓXIMAMENTE

Promo del estreno en abierto de la temporada 12 de 'La que se avecina' con una guerra en Montepinar

Tras su estreno en Amazon Prime Video, Telecinco emitirá los ocho primeros episodios de la duodécima temporada de la comedia de Contubernio.

8.459

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 7 Octubre 2020 14:44

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Mirador de Montepinar reabre sus puertas en la pequeña pantalla. Telecinco ya calienta motores para el regreso de la serie 'La que se avecina' con la primera parte de su duodécima temporada. Tras un acuerdo firmado entre Mediaset España y Amazon Prime Video, la ficción de Contubernio estrenó sus episodios en exclusiva en la plataforma de streaming. De este modo, los suscriptores tuvieron acceso a las ocho primeras entregas desde el pasado 29 de mayo de 2020. Transcurridos los cinco meses de exclusividad, la comedia de los hermanos Caballero se prepara para aterrizar en el prime time con su estreno en lineal, comenzando así la emisión de la última temporada ambientada en Montepinar 7.

La cadena ya promociona el retorno de los vecinos de la loca comunidad con una promo protagonizada por Bruno Quiroga y Fina Palomares, los personajes interpretados por Luis Merlo y Petra Martínez, respectivamente. La vecina más gruñona del edificio amenaza al músico con denunciarle por agresión, dejándole boquiabierto. Acto seguido, la anciana se autolesiona pegándose contra el marco de la puerta de su casa. Pero el pianista no se queda atrás y contraataca haciendo lo mismo, desencadenando una lucha vecinal que acaba con Fina rodando por las escaleras de la comunidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series