FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HOMENAJE POR LOS 80 AÑOS

Promo del documental de Julio Iglesias en Telecinco con Aznar, Latre, Mota y sin mujeres: La vida sigue igual...

El motivo de eta producción es la celebración del 80 cumpleaños del artista.

7.688

MediasetPublicado: Martes 22 Agosto 2023 10:44

El 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplirá 80 años y Mediaset no quiere desaprovechar esta celebración para ofrecer a los espectadores un documental con imágenes de uno de los cantantes españoles más internacionales, acompañadas de declaraciones de rostros famosos que conocen bien a Iglesias.

Aunque todavía no se ha desvelado la fecha exacta de su emisión, pues se promociona como que es para "muy pronto", todo apunta a que será en una fecha más próxima al aniversario, pues este documental lleva el subtítulo de "80 años de éxitos". Por ahora, Mediaset ya ha dejado ver las primeras imágenes de lo que está por llegar, mostrando algunos de lo rostros que aparecerán con sus testimonios.

Para Carlos Latre, Iglesias es "inimitable", un adjetivo parecido al de "insustituible" que utiliza José Mota. Poty, por su parte, asegura que es "un ser extraordinario", mientras que otros de los que participan no dudan en calificarlo de "implacable" y de "provocador". Una de las apariciones que más ha sorprendido es la del expresidente José María Aznar, que también habla del artista diciendo que es alguien "profundamente español". Lamentablemente, no aparece ninguna mujer, al menos, en esta promo en la que se ve cómo va a ser este homenaje.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series