FormulaTV

TODO QUEDA EN FAMILIA

Promo de 'Lopez vs. Lopez', la sitcom familiar en la que George Lopez y su hija se interpretan a sí mismos

George y Mayan Lopez se interpretan a sí mismos como un padre y una hija que chocan constantemente en divertidos conflictos cotidianos.

5.107

NBCPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 18:51

Serie relacionada

Lopez vs. Lopez

Lopez vs. Lopez

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

ComediaFamiliar

Popularidad: #2.834 de 3.448 Ranking Lopez vs. Lopez

El famoso humorista, actor y presentador George Lopez vuelve a la televisión después de años ausente con un nuevo proyecto, 'Lopez vs. Lopez', en el que lleva los mandos de la dirección, la creación y el papel protagónico. Le acompaña su hija Mayan Lopez, coprotagonista en la sitcom de NBC. Siguiendo el estilo de las comedias de situación clásicas estadounidenses, la serie sigue las vicisitudes de una familia estadounidense latina de clase media, sus tensiones, peleas y reconciliaciones. La ficción se estrena en abierto el 4 de noviembre de 2022 en NBC y al día siguiente en Peacock, plataforma de streaming del grupo al que pertenece la network.

De tono ligero, amable y desenfadado, el vídeo promocional muestra malentendidos, momentos incómodos, brechas generacionales y situaciones cómicas en el seno de la cotidianidad. En uno de los clips, George Lopez aparece de súbito y gritando mientras su hija intima con su marido, preguntando por qué están las luces encendidas. "Cuando era pequeño, mi abuela me decía: 'Tienes que aprender a leer en la oscuridad', así que lo hice", dice el padre de familia. "Leer en la oscuridad... ¡Ni siquiera lee en la luz!", se indigna Mayan. Inspirada en la anterior 'George Lopez', sitcom en la que Lopez se interpretaba también a sí mismo, George y Mayan componen el dúo en torno al cual todo gira.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series