FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REFORMAS VERANIEGAS

Promo de 'Piscinas de ensueño', el nuevo programa de reformas que aterriza en DKiss el 3 de agosto

El canal apuesta por una programación dedicada a las reformas y la decoración en las tardes de lunes a viernes.

8.693

DKissPublicado: Viernes 31 Julio 2020 12:12

El verano es tiempo de descanso y de reformas en nuestro hogar. DKiss lo sabe y ha preparado una programación especial para la temporada estival con su equipo de expertos en reformas y decoración. Nuevos programas y nuevas temporadas de otros ya conocidos aterrizan en las tardes del canal, de lunes a viernes a partir de las 17 horas. Una vez más, la cadena sigue apostando por el género de las reformas de casas con la intención de ayudar, sorprender y emocionar a la audiencia.

Desde el viernes 14 de agosto, DKiss ofrecerá ideas a los espectadores que busquen una segunda vivienda con 'Cabañas de ensueño'. Mientras que los interesados en la restauración tendrán una cita con 'Restauraciones con encanto', que se emite de lunes a jueves a partir del 3 de agosto, y 'Súper casas de ocasión', que toma el relevo en esta franja a partir del 31 de agosto. A partir del 14 de agosto llega el turno de 'Exteriores con encanto' en las tardes de los viernes.

Pero si tu pasión son las piscinas, DKiss tiene la solución. El 3 de agosto, a las 17:45 horas, se estrena 'Piscinas de ensueño'. Un programa que demostrará que un simple patio trasero puede convertirse en un auténtico spa si cuentas con la ayuda del equipo de expertos del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series