FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS SESIONES

Promo de la séptima temporada de 'Las uñas', que ya tiene fecha de estreno y suma un equipo de "opiniólogos"

Ana Bernal-Triviño, Taramona, María Velasco y Abel Planelles serán los encargados de comentar los temas que se traten en las nuevas entrevistas.

1.945

AtresmediaPublicado: Sábado 27 Mayo 2023 19:38

'Las Uñas', el programa original de Flooxer, ya tiene fecha de estreno para su séptima temporada. El próximo 1 de junio, el formato regresa de la mano de la plataforma y de Atresplayer Premium con nuevas invitadas destacadas del mundo digital, además de programas especiales. Será entonces cuando los fans del programa puedan ver el encuentro con Marina Rivers a través de Flooxer, mientras que la plataforma de pago de Atresmedia sumará la entrevista a Emi Huelva a su catálogo.

Sindy Takanashi vuelve a ponerse al frente del programa que, a partir del primer día de junio, estrenará un episodio semanal con una de las invitadas confirmadas para esta temporada: Lucía Rivera, Virginia Torrecillas, Dani Marrero, Ptazeta, María Lapiedra, Carla Flila y Lydia Valentín.

A esta lista de invitadas, 'Las Uñas' suma una importante novedad: la incorporación de varios expertos en distintos ámbitos que se encargarán de comentar las situaciones y declaraciones que se traten a lo largo de los distintos encuentros. De este modo, se busca introducir un enfoque más documental, a través de la visión de Abel Planelles, periodista y creador de contenido en TikTok; María Velasco, médico psiquiatra y psicoterapeuta experta en infancia, familia y mujer; Ana Bernal-Triviño, periodista especializada en género; y Rodrigo Taramona, creador de contenido en Instagram y TikTok.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series