Notificaciones

3.569

Promo de la temporada 12 de 'L'Alqueria Blanca', que se estrena el 21 de marzo en À Punt

La popular serie valenciana regresa a la pequeña pantalla tras desaparecer a causa del cierre de Canal 9.

À Punt 8 de marzo 2021

La mítica serie valenciana 'L'Alqueria Blanca' regresa a la pequeña pantalla después de ocho años de ausencia, debido al abrupto cierre de Canal 9 en 2013. El domingo 21 de marzo de 2021, a las 22:00 horas, se estrenará la duodécima temporada de la ficción de Trivisión en el prime time À Punt. Un regreso que vendrá acompañado de una programación especial que comenzará por la tarde y se prolongará hasta después de la emisión del capítulo, con un debate con el equipo de "Bona vesprada".

Como si el tiempo se hubiese detenido este pequeño municipio del interior de la Hoya de Alcoy, las tramas se retomarán prácticamente en el punto en que se quedaron, recuperando a míticos personajes como Dora, Robert, Blanca, Ferri, Tonet o Anna, y otros nuevos que irán llegando a la ficción. Un temporada muy intensa, de 18 episodios, donde la libertad, el amor y la esperanza estarán en juego. Un chantaje, los remordimientos, una investigación y un juicio pondrán patas arriba la tranquila vida de los vecinos de esta localidad.

La serie recupera a gran parte de su elenco original, formado por Álex Gadea, Raquel Maroto, Iris Lezcano, Berna Llobell, Carme Juan, Lola Moltó, Jaime Linares, Óscar Ramos, Ferran Gadea, Paco Sarro, Joan Gadea y Óscar Pastor, entre otros, Además, como ya adelantó en exclusiva FormulaTV, José Sospedra se incorpora a 'L'Alqueria Blanca' para dar vida a Fabià, un atractivo profesor de criminología que despierta el interés de todo el pueblo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos