FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE

Promo de la temporada 12 de 'L'Alqueria Blanca', que se estrena el 21 de marzo en À Punt

La popular serie valenciana regresa a la pequeña pantalla tras desaparecer a causa del cierre de Canal 9.

6.219

À PuntPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 17:45

Serie relacionada

L'Alqueria Blanca

L'Alqueria Blanca

2007 - Act

España 15 temporadas 350 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,1

Popularidad: #964 de 3.420 Ranking L'Alqueria Blanca

  • 3

  • 2

La mítica serie valenciana 'L'Alqueria Blanca' regresa a la pequeña pantalla después de ocho años de ausencia, debido al abrupto cierre de Canal 9 en 2013. El domingo 21 de marzo de 2021, a las 22:00 horas, se estrenará la duodécima temporada de la ficción de Trivisión en el prime time À Punt. Un regreso que vendrá acompañado de una programación especial que comenzará por la tarde y se prolongará hasta después de la emisión del capítulo, con un debate con el equipo de "Bona vesprada".

Como si el tiempo se hubiese detenido este pequeño municipio del interior de la Hoya de Alcoy, las tramas se retomarán prácticamente en el punto en que se quedaron, recuperando a míticos personajes como Dora, Robert, Blanca, Ferri, Tonet o Anna, y otros nuevos que irán llegando a la ficción. Un temporada muy intensa, de 18 episodios, donde la libertad, el amor y la esperanza estarán en juego. Un chantaje, los remordimientos, una investigación y un juicio pondrán patas arriba la tranquila vida de los vecinos de esta localidad.

La serie recupera a gran parte de su elenco original, formado por Álex Gadea, Raquel Maroto, Iris Lezcano, Berna Llobell, Carme Juan, Lola Moltó, Jaime Linares, Óscar Ramos, Ferran Gadea, Paco Sarro, Joan Gadea y Óscar Pastor, entre otros, Además, como ya adelantó en exclusiva FormulaTV, José Sospedra se incorpora a 'L'Alqueria Blanca' para dar vida a Fabià, un atractivo profesor de criminología que despierta el interés de todo el pueblo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series