Notificaciones

2.672

La pulla de los informativos de Telemadrid a Isabel Díaz Ayuso: "Esenciales para informarte"

La promoción de los servicios informativos incluye varias referencias a las polémicas palabras de la presidenta, que no considera prioritaria la cadena pública.

Telemadrid 6 de septiembre 2019

"Esenciales para informarte" y "100% servicio público". Así se presentan los servicios informativos de cara a la nueva temporada. Una promoción que llega cargada de referencias a las polémicas palabras de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que el pasado 2 de septiembre expresó que, a su juicio, "ya no es un servicio público esencial y tiene que demostrar que se ajusta al presupuesto(...) porque un servicio público sin público no es un servicio".

Por eso, la promoción lanza lemas tan directos como "esenciales para informarte", "sin filtros interesados" y "100% servicio público". En resumen, Telemadrid presenta sus informativos como "una ventana para representar a todos los madrileños desde la profesionalidad". El equipo está formado por Manu Pérez, Silvia Intxaurrondo, Rocío Delgado, Lourdes Maldonado, María Rey, Ricardo Altable, Isabel González y Miguel Ondarreta.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos