Notificaciones

26.266

Punky Brewster está de vuelta y es madre soltera en el primer teaser de la secuela

Soleil Moon Frye regresa con tres hijos pero el mismo humor que caracterizó a la estrella de los 80.

Peacock 16 de abril 2020

Punky Brewster está de vuelta. La adorable niña que en los años 80 (y en los 90 en nuestro país) se ganó el corazón de muchos espectadores con sus locas aventuras y su estrafalario vestuario, regresa a la pequeña pantalla de la mano de Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal. Eso sí, los años han pasado y se notan, pues Punky ha crecido y ahora ella no es la niña.

Soleil Moon Frye regresa como la protagonista de la secuela de 'Punky Brewster' en donde se ha descubierto que aquella niña de los 80 ha crecido y ahora es madre de tres hijos. Eso sí, según se ve en este primer teaser, Punky no ha perdido su característico humor ni tampoco su vestuario, y es que todavía sigue equivocándose a la hora de emparejar los zapatos de manera adecuada.

Punky vive su maternidad soltera, puesto que se encuentra separada de su exmarido Travis, a quien da vida Freddie Prinze Jr. Pero en la serie hay un regreso que ilusionará mucho a los fans, y es el de Cherie, dado que Cherie Johnson retoma su papel de la mejor amiga de Punky. Los diez episodios que componen la serie seguirán a Punky en su edad adulta y en su descubrimiento de Izzy (Quinn Copeland), una chica que a Punky le recuerda mucho a ella en su niñez.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos