FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Promo del regreso de 'OP Siglo XXI' con Mario Álvarez, el ganador de 'OT 2009'

'OP Siglo XXI' es uno de los talent shows más famosos de la televisión asturiana.

3.373

Radio Televisión del Principado de AsturiasPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 19:00

'Op Siglo XXI', uno de los talent shows más conocidos de la televisión asturiana, regresa con su octava edición. El programa volverá a buscar el talento entre la población, dando la oportunidad de mostrar su pasión por la música a personas anónimas de la comunidad. Así pues los auténticos protagonistas no son aquellos que se dedican profesionalmente al mundo de la música, sino quienes esconden a grandes cantantes a pesar de dedicarse a otros oficios.

Mario Álvarez, ganador de 'Operación Triunfo' en 2009, repetirá como presentador en esta temporada, que estará dedicada a tratar de encontrar a la mejor voz de las verbenas asturianas.

Uno de los cambios de esta edición es que su emisión será doble. Si en años anteriores el talent show era el rey de la noche de los jueves en TPA, ahora también se emitirá la noche de los miércoles, a partir del 24 y 25 de marzo. Estos dos primeros programas emitirán el proceso de casting. El talent show ha tenido buenos datos de audiencia en la televisión autonómica asturiana durante sus ediciones previas y cuenta con una considerable legión de fans dentro de la comunidad, que llenan las redes sociales de comentarios. Y, si te has perdido alguna de las emisiones anteriores, tienes las entregas anteriores de 'Op Siglo XXI' a la carta en TPA.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series